UNIVERSO DE CAPRICHOS

Un espacio donde encontrar ideas para darte un capricho. Este sitio es tanto mi recetario personal para tenerlo en cualquier lugar como una ventanita al mundo de las cosillas que voy haciendo.

MONSTER SHAKE (Batido monstruoso)

en 23 abril, 2017

HOLA HOLITAAA !!!

¿Qué os traigo hoy?, un “Monster Shake”, “ Freakshake” o Batido monstruoso. ¿Que es eso?, pues muy sencillo, un batido con todo lo que se te ocurra por encima, o lo que es lo mismo, un batido a lo bestia.


El otro día vi una foto por la red y como no podía ser de otra manera, ya se me metió en mi mente la caprichosa idea de hacer uno y hasta que no lo hice, no me quede tranquila.

He reconocer que algo me deje, ya no podía comer mas, sobre todo porque un par de horas antes terminamos de comer carnes a la brasa. En fin, no tenemos remedio.

Estos batidos no son una receta concreta, la única receta es tu imaginación y gustos. Puedes hacerte un batido del sabor que mas te guste y luego poner por encima todo lo que quieras.

Una cosa que si te aconsejo es no usar nata en spray de bote, se deshace y derrama súper rápido, es mas cómoda y rápida pero yo no la usaría en futuras veces.

Te dejo como hice yo mis batidos:

Para una jarra de casi 500 ml

300 ml de helado de vainilla

200 ml de leche entera fresca

Nata

Donut

Bombón estilo Ferrero Rocher

Mikados

Kinder chocolate

Kit kat

Sirope de chocolate

Dulce de leche

Galletas Chips Ahoy mini

Galletas Filipinos

Confeti comestible
– Batí bien el helado con la leche

– Eché sirope de chocolate por dentro de la jarra y por los bordes y seguidamente puse confeti comestible por el borde de la jarra

– Vertí el batido en la jarra, dejando un dedo sin llenar y puse nata hasta sobresalir un poco.

– Y ahora empieza lo bueno, puse un donut glaseado y bastante mas nata.

– Pinché unos mikados y los demás chocolates y galletas como pude.

– Por ultimo rocié todo con dulce de leche. Iba a espolvorear con virutas de chocolate, pero se me olvidó.
Y ya esta, así hice mis batidos monstruosos.

Puedes probar con infinidad de combinaciones, eso ya es cuestión de gustos.

Responder

