UNIVERSO DE CAPRICHOS

Un espacio donde encontrar ideas para darte un capricho. Este sitio es tanto mi recetario personal para tenerlo en cualquier lugar como una ventanita al mundo de las cosillas que voy haciendo.

FUNDA DE TELA PARA CARPETA O LIBRETA

en 14 agosto, 2016

HOLA HOLITA !!!!!!!!!!!

Hoy os traigo algo sencillo, un FUNDA DE TELA PARA UNA CARPETA. Es una buena forma de tener una carpeta o libreta sencilla decorada a nuestro gusto y reutilizable, ya que al ser de quita y pon podemos usarla en distintas carpetas o simplemente si nos cansamos de nuestra funda podemos hacernos otra diferente y todo por poco dinero.

Funda para carpeta 2

En mi caso, mi funda es muy sencilla, simplemente utilicé un par de telas diferentes, y le puse un cierre magnético y una tira para colocar un bolígrafo. No quise poner ningún abalorio ni nada por la parte de fuera ya que la iba a llevar dentro de bolsos de un lado para otro, pero tú puedes ponerle todo lo que quieras, el límite es tu imaginación, puedes jugar combinando botones, cintas, abalorios, telas, diferentes puntadas, …

Funda para carpeta 1Funda para carpeta 3Os dejo un video con algunas fotografías y explicaciones de como hice mi funda, si tienes alguna duda no dudes en preguntar.

PULSA AQUÍ PARA VER EL VIDEO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: